ANTICIPO: Camiseta Nike de San Lorenzo 2018

El usuario de Twitter Alan Griffa posteó hoy imágenes de la que sería la nueva camiseta local de San Lorenzo para 2018. Basados en template y calidad de la camiseta (además de una posible pista que tiró PES 2018), creemos que tiene muy buena chance de ser real.
La camiseta regresaría a un look más tradicional, con base azul y tres bastones rojos gruesos al frente y en la espalda (sin interrupciones). Estos mismos no traen ningún efecto gráfico (uno de los puntos más discutidos de la camiseta 2017). Lo más llamativo, sin embargo, es el regreso al escudo minimalista con las siglas del club, algo que no se había visto en su actual contrato con Nike.

UPDATE: La gente de La Comu Cuerva ha publicado imágenes de la camiseta suplente, que coincide con lo que se había visto en PES 2018, aunque con los colores del escudo invertidos y un agregado dorado en el cuello.

Cuando fue lanzado PES 2018, varios nos hicieron llegar esta imagen con los uniformes que San Lorenzo tiene en el juego, pero no había forma de comprobar si eran las camisetas reales publicadas en el juego antes de tiempo (no sería la primera vez que ocurre, pero tampoco es que sea el medio más confiable). La camiseta es muy similar, con algunas diferencias sutiles respecto al diseño que vemos en estas fotos (como los colores invertidos en el escudo). Ahora, si esta en realidad es la nueva camiseta local, la suplente con mangas de diferente color tendría buena chance también.

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¿Te gustaría que se confirmen estos diseños?
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.