Camisetas Reusch de Argentinos Juniors 2017

Hace un par de días fueron presentados los nuevos diseños Reusch de Asociación Atlética Argentinos Juniors, equipo de Buenos Aires que vuelve a la élite tras resultar campeón en la Primera B. El Tifón de Boyacá lucirá dos diseños muy sencillos de parte de la marca alemana.

La indumentaria local dispone una camiseta roja con una banda cruzada blanca, con cuello redondo, sin más detalles que los de los sponsors con los colores invertidos respecto al color de base exceptuando los logos de la marca en pecho, mangas y espalda. Los remates de las mangas también se pintan de blanco.

El diseño para jugar fuera del Diego Armando Maradona es blanca con toques en rojo, con el mismo template de la local. La banda cruzada de la titular se cambia por varias líneas finas en rojo, también cruzadas, en la parte frontal. El cuello se pintará de rojo, al igual que las mangas, dejando la espalda en blanco. De nuevo los logos de Reusch irán en negro en el pecho y la parte superior de la espalda, además de en las mangas.