Botas Nike Tiempo Legend VI Camuflajeadas de 2016.

Nike ha lanzado uno de los más atrevidos diseños de botas deportivas en la forma de las Nike Tiempo Legend VI, que cubren de camuflaje un modelo altamente original y de edición limitada. Decimos atrevido porque Nike busca cambiar por completo el significado y objetivo del camuflaje, que fue creado con la idea de hacer invisible a cualquier persona ante la simple vista de cualquiera que mire, y darle una vuelta hasta hacerlo contrario, cubriendo con un diseño oscuro y rasgos camuflados a sus botas que lo que logran es llamar la atención de todos.
El resultado son unas botas legendarias que brindan un balance perfecto entre comodidad y atractivo estético, propias de un modelo histórico que continúa reinventándose y evolucionando para mantenerse como la mejor opción para cualquier futbolista.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Estos espectaculares tenis verán acción desde los piés de los rostros más célebres del fútbol a nivel mundial como Sergio Ramos o Piqué. Nike buscará verdaderamente impresionarnos con esta entrega, gracias a un apartado estético que impacta, adornandose con un oscuro color negro y detalles en camuflaje que le dan un toque amenazador que adornarán toda la suela del zapato hasta subir por la parte posterior, donde albergarán la palabra “TIEMPO” en gris militar.
El precio de estas increíbles botas de fútbol se ubicará en los 200 euros para la más avanzada versión, y los niños que quieran presumirlas y principiar de la manera correcta su aventura deportiva podrán hacerse con un par por 50 euros que cuesta el modelo para niños. Si gustas de adquirirlas, estarán disponibles en cualquier tienda en línea, así como cualquier tienda deportiva y centros comerciales estés donde estés.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
La línea Tiempo Legend de Nike emplean una cubierta de piel de canguro que elevan lo que conocemos como calzado deportivo a un nivel completamente nuevo en lo que respecta a confort y contacto con el entorno. Tanto el control del balón como la precisión de cada disparo se verán potenciados gracias a la ausencia de costura en la punta del calzado, mientras que el talón moldeado brindará a cualquier jugador con una más fuerte protección y fijación, para asegurar el dominio completo de tus pies y el balón. Todo esto se ve complementado con una plantilla completamente nueva desarrollada por Nike, con un material “poron” que es único en la industria y proporciona una absorción de choque como nada que hayas experimentado antes.
Si bien parecía que nada mejoraría a las Legend V, Nike ha demostrado que nada le es imposible, elevando el estándar con las nuevas Nike Tiempo Legend VI.
Como testimonio de la perfección de Nike en cuanto a ingeniería deportiva, el peso de estas botas será de tan solo 249 gramos, para que cualquiera que las use pueda volar y marcar la diferencia en cada partido.
Si también deseas elevarte hasta estar con los mejores, no esperes más para conseguir las mismas zapatillas utilizadas por los más célebres defensores del universo y brillar como nadie en el campo de juego.