La defensa del Madrid

“Marcelo marcado por si mismo” yo también me fijé en los laterales demasiado anclados arriba, pero me da la impresión de que a estas alturas, Marcelo y Carvajal no cometen ese error si no está planeado por el entrenador. Quiero decir, que estoy casi seguro de que Zidane quería eso, a cambio de que la Juventus tuviese que reestructurarse de forma diferente, o quería incomodar a sus extremos. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Lo mismo de Isco. No sabemos si Zidane le pide que vaya muy atrás a ayudar para crear confusión o atraer jugadores rivales, pero es cierto que son posiciones que individualmente no ayudan al jugador. Al equipo a lo mejor si… 

En general es cierto que el Madrid tuvo momentos de suerte o de viento a favor y no jugó del todo bien, pero luego pasó a dominar en cuanto hubo un resquicio. Es que ese es el resumen para mi de la era Zidane. Salvo algunas excepciones, ha sufrido muchas veces, pareciendo sin control, desdibujado, a duras penas, pero llega la posibilidad y el rival se desmorona en cuanto el Real huele la sangre. Es cierto que es jugar con fuego en Liga, pero en eliminatorias esa solidez mental tan superior al rival le está dando réditos. 

Ayer para mi es otro ejemplo. El Madrid aprieta dientes, sufre y luego ya viene el superhéroe y se acaba todo, claro. También veo que si el Madrid recibe ese gol temprano, se podría haber recompuesto, forma parte de su fortaleza mental ahora mismo, que no tuvo en esa transición de la novena a la décima. Es lo que te da tener tantos jugadores campeones, hasta que se apaguen físicamente del todo. 
A mi ayer Isco hizó un muy buen partido, ayudando en todas las zonas, en salida de balon , arriba, en general tuvo fases de iniesta, dando esa pausa, etc, pero claro es un jugador diferenta a jugadores mas de banda. 
ayer y el dia de la seleccion se vio el isco que Zidane ha creado, un jugador dinamico, que va al espacio ( no solo balon ) con reccorrido, muy meritorio, cuando juega mas lento y con le balon pegado es menos jugador. No es ese jugador de medio campo para arriba solo. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
el madrid hizó lo que hace muchas veces meter el primer gol y madurar al equipo, el tema es que ayer el primer gol vino solo. 

para mi vi una buena juve, incluso muy buena , pero todo le fue en contra y sobre todo no fue tan italiano en fallos, pero en general la juve para mi tuvo fases buenas. 
estoy con el forero que señala , que este madrid en champion no es un equipo que busca un constante dominio, es un equipo muy camaleonico, incluso de como empieza a como termina , normalmente a un enorme ritmo. 

creó que este partido el acierto de unos y otros le quita poder de valoración , del partido que hizo el madrid ( par ami muy bueno , pero siempre remando a favor ) y de la juve ( tambien bueno , pero siempre contra corriente, y sin tanto acierto ).