El Atletico de Griezman

El Atlético de Madrid ha vuelto a demostrar su superioridad en la Europa League, en el encuentro que le ha enfrentado al Sporting de Portugal ante más de 65.000 espectadores en su estadio. Los de Simeone han sacado una ventaja en la primera parte de la eliminatoria que deben hacer valer en la vuelta la semana que viene.
Inicio demoledor. Así comenzaron los pupilos de Simeone, en la primera jugada del partido Kokeintroducía el balón en la red tras un pase de Diego Costa. Era el segundo 22, el Metropolitanoestallaba. El empuje de los rojiblancos siguió su curso y en una jugada a balón parado estuvieron a punto de aumentar su ventaja, habían pasado tan sólo 10 minutos.
A partir de ahí los portugueses empezaron a tomar la iniciativa en el juego, su idea era clara, llegadas por bandas y centros al área. Los mejores acercamientos llegaban por alto. Mientras tanto el Atlético de Madrid se defendía y su afición reivindicaba una vez más su escudo de siempre.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Salvador Oblak. Pasaba la media hora cuando en una contra rápida, Gelson Martins se plantaba mano a mano con Oblak y como siempre ocurre, ataja el esloveno. Paradas que dan puntos cuando son en liga y decantan eliminatorias en competiciones europeas. Poco después de esa parada, en un error defensivo de los verdiblancos Griezmann se encargaba de hacer el segundo en la cuenta madrileña.
El entrenador del Sporting decidió realizar un cambio ofensivo antes de acabar la primera mitad, pero de poco sirvió. La segunda parte fue mucho más cómoda, los del Cholo se dedicaron a mantener posesiones largas y a intentar aprovecharse de otro error de la zaga rival. Por su parte los ¨leones¨ intentaron marcar un gol que les pusiese la eliminatoria más de cara, pero no lo consiguieron.
Los partidos del Atlético de Madrid siempre son apasionantes y siempre tienen ciertos toques de dramatismo, esta vez, el corazón de miles de colchoneros se paró por un momento debido a una doble ocasión clamorosa del Sporting, el primer disparo lo atajaba Oblak de manera increíble y Freddy Montero era incapaz de introducir en la red un disparo a bocajarro. Queda todo pendiente para la vuelta.
Por último me gustaría destacar el partidazo de Koke hoy, después de una temporada en la que el canterano lo esta pasando mal ya que esta careciendo de continuidad en su juego, ha aparecido para ser la manija de la nave rojiblanca. No sólo ha contribuido con el gol que abría el marcador, sino que ha manejado los tiempos de manera perfecta y además ha estado inconmensurable en labores defensivas.Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Los aficionados rojiblancos siguen soñando con una final en Lyon.
Ficha técnica:
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Lucas, Gabi, Koke, Saúl, Correa(Gameiro 53´), Griezmann(Vitolo 90´), Costa( Thomas 87´).
Sporting CP: Rui Patricio, Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao(Ribeiro 80´), Carvalho(Acuña 45´), Bryan Ruíz, Gelson Martins, Bruno Fernandes(Montero 87´), Battaglia, Dost.
Árbitro: Sergei Karasev. Amonestó con tarjeta amarilla a Saúl, Koke y Savic por parte del Atlético de Madrid y a Fabio, Piccini y Dost por parte del Sporting.
Goles: 1-0 Koke(1´). 2-0 Griezmann(40´).