James Rodríguez recuperó la sonrisa

No solo está teniendo gran continuidad en Bayer Múnich, sino que su mejor fútbol ha vuelto y ya es uno de los referentes del equipo alemán. Está martes no se ahorró nada en sus declaraciones para confirmar lo feliz que está.
“Sí estoy feliz aquí en el Bayern Múnich, estoy jugando más. Eso es bueno para mí y estoy pensando en Bayern y eso es lo que yo quiero. En el futuro no sé lo que vaya a pasar y solo hay que pensar en el ahora y el presente mío es Bayern”, aseguró el volante colombiano en entrevista con Fox Sports consultado sobre la posibilidad de quedarse definitivamente en Alemania.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
James aseguró que Jupp Heynckes le ha dado toda la confianza y él con mucho trabajo se ha ganado el puesto en un equipo que tiene muchas figuras, pero en el que no ha desentonado.

“Él (Heynckes) me dio confianza. Cuando uno juega más tiene ritmo y juego y estoy feliz por eso. Trabajo y cuando uno tiene talento es fácil todo, cuando intentas estar bien al lado de tanto jugador top siempre es bueno también. Entreno día tras día fuerte. Eso es un punto a favor mío”, añadió el volante colombiano.

Sobre el encuentro en el que Bayern Múnich le ganó este martes 1-2 a Sevilla dijo: “También hubo un poco de suerte, para ganar este tipo de partido es justo un poco de suerte. Hemos jugado bien, contra un rival fuerte y hay que verlo por lado bueno. Estamos bien, estamos pasando por una buena fase, pero hay que ver que otros clubes son buenos, siempre juegan la Champions y quieren ganarla. Vamos pasito a pasito”.
Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundeslga contra el Frankfurt (4-1), antes de su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde afrontará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. James Rodríguez fue suplente y no tuvo acción.
Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas de forma matemática. 

Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Dejó fuera de la convocatoria a Javi Martínez, lesionado en la cabeza el pasado miércoles igual que Jerome Boateng y Arjen Robben. 

Solo el meta Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
En el transcurso del partido, Rafinha sustituyó a Kimmich, Thiago a Meritan Shabani y Niklas Suele ocupó el lugar de Frank Evina. Heynckes sacó de inicio este sábado a Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner. Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó al Bayern, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 en el 76. 

Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, en el 87 y Niklas Suele, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán.