Madrid

Porque la memoria influye, en la gente y en los jugadores. El Barça sabe que solo ha ganado desde la excelencia y aferrado al legado Cruyff, en otros ‘estados’ duda.
Por contra, el Madrid, ha ganado mucho en Europa sufriendo momentos como el de ayer, amén de que tiene mejores jugadores que sus rivales (aspecto más importante en el mundo del futbol), el no descomponerte en momentos de debilidad, en momentos de inferioridad manifiesta, también es fútbol, el tener el poso para después de un golpe no te tiemblen las piernas y puedas enlazar situaciones de ataque que te vuelvan a meter en la eliminatoria, también es fútbol. Eso tambien lo tiene la Juve y por eso ha jugado dos finales y anda rondando siempre últimas rondas desde que llegó Allegri, lo que pasa que tiene peores jugadores.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Querer separar lo táctico de lo emocional es un gran error. Lo uno no existe sin lo otro.
Vamos a ver el Madrid lleva con problemas en casa todo el año.
_ en liga porque va tan descolgado, por los partidos en casa, aquellos partidos con innumerables ocasiones.
_ en copa , eliminado por un partido en casa .
_ en Champion en casa ha sufrido.
Fuera ha sido un gran equipo, al Barça en Supercopa 1_3 ( empezó perdiendo ) , en Champion 3 victorias , 2 empezó perdiendo , solo el totenham le ssupero.
Ha tenido fallos claros por arriba , curiosamente en Champion ha estado bien y contra l Bayern muy bien

En fútbol es curioso o analizar este dato.eso si la Juve corrió 119 km , el Bayern 117 en la Bernabéu, partidos muy agonisticos.

Otra curiosidad el Madrid este año se ha dejado puntos al final de los partidos , ramos a su bola , el equipo descosido, curiosamente en Champion , han terminado muy bien los partidos.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Un equipo con esos resultados fuera tiene potencial, pero se le han caído varios piezas esenciales , pero al final ha sido fiel a su estilo, el cambio de kovacic es para jugar , otros no han sido tan fieles , querían mejorar la defensa.
Y desde luego este Madrid no anda tan sobrado de calidad , ni es tan favorito en la final.
El año de Toni Kroos me parece de un nivel bastante flojo en líneas generales. Y no es algo nuevo. Terminó el pasado como un tiro(como todo el Madrid) pero no me parece una garantía. Es un jugador que aprovecha los momentos en los que su equipo domina para sacar a relucir su calidad en el pase, pero no es un jugador capaz de decir: “dadme la pelota, yo os saco de esta”. Luka ahí me parece fundamental. Pero ZZ le mató poniéndolo a defender y defender.
Yo sigo insistiendo en el mismo factor que en el partido de ida. Lewandowski y Müller.
¿Como puede ser que un equipo que tiene tantísima presencia en el área rival prácticamente no encuentro nunca a sus puntas? No los vimos. Y no estoy criticando la actuación individual de los dos delanteros, no voy por ahí. Para mi, insisto, es un reflejo de que el Bayern es un equipo muy simple que ataca mal.