Madrid

El Real Madrid de ZZ, a un partido de hacer realidad lo que muchos veíamos como utópico cuando nos hablaban de lo que consiguió el equipo de Alfredo.

En un Fútbol tan parejo, tan mediatizado… tan lleno de presiones propias y externas, lo que está logrando esta generación de jugadores en la competición que más te exige emocionalmente es de un mérito mayúsculo. Aquí no hay revancha… aquí una noche mala te deja afuera. Y eso te obliga a estar al 100% concentrado cada segundo, cada respiro. No hay mañana.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Ni siquiera el mejor equipo que vi en mi vida, El Pep Team, el que más empequeñecía a los rivales logró algo así en este torneo. Así de gordo es lo conseguido hasta ahora por la banda de Cristiano-Ramos-Marcelo-Modric.

Confieso que me dio un ataque de risa ver el Gol de Benzema, el 1-1. Estos tipos no son normales… Les encanta jugar en el alambre… no hay otra explicación. Encajan el 0-1 en el 3′ y después te marcan un Gol de 30 toques y casi 80 segundos de posesión en la jugada siguiente. En ese preciso momento supe que pasaban.

Es que son otra cosa… El Bayern -viéndose abajo en la Eliminatoria- podrá ir una y otra vez a por Keylor, pero se nota que no tienen ese peso específico que sí tuvo el Madrid. Los alemanes dejaron los errores más clamorosos de la llave; los españoles, el mejor Gol.

El debe de este equipo de ZZ es no saber manejar las ventajas que saca en los partidos o en las llaves. El ganar las idas cómodamente y sufrir las vueltas -sobre todo de local- es un hecho que se repite una y otra vez. Y no sólo esta temporada_ también pasó en la anterior (Napoli-Bayern-Atlético). No saben jugar a que no pase nada.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Habrá que ir hablando del lugar histórico que ocupa Sergio Ramos en la Historia del Fútbol. Y de Varane… ay Varane… Otra noche histórica la del galo… Central made in Copa de Europa.
Dominar en términos superlativos. COn la sensación que el Bará de 2009,2011 o 2015 arrasaron en el mapa nacional y europeo. El Real Madrid, con ZZ, ha ganado 2 UCL(3?) pero solo 1 Liga y 0 Copas. Cuando hablo de dominio me refiero al legado que se deja. Y es que en el Camp Nou el día que se elimina al Chelsea la gente no se va contenta, y te lo digo porque estuve. Era el vigente campeón de la Premier, pero el “cómo” no había calado en la gente. El espíritu de la excelencia limita a los propios jugadores.
El Bayern a hecho un gran partido,una gran eliminatoria,pero ha sido eliminado.Debe ser el inicio para refrescar el proyecto bavaro,rodear nuevamente a sus buenos jugadores alrededor de su o sus jugadores decisivos. Y James en presente y en futuro es el crack del Bayern,su eliminatoria a sido sobresaliente y, lo mejor de todo,es que aun puede crecer mas.Porque, a mi juicio, el Bayern nunca supo apoyar su juego.Ni en Alemania donde tuvo que sacar el equipo,restandole opciones de recibir en la frontal y en la vuelta, en donde grandes lapsos del encuentro fue ubicado como interior derecho en el sector mas flojo defensivamente del Bayern.