Kloop

Pero si se revisa el último partido contra el Villareal en la segunda parte se volvió a repetir la situación. Bale y Crisitano si parten de inicio con Isco lo harán para lo que comentas generar espacio por dentro, pero Isco pocas veces actúa por esa zona de influencia, sus partidos siempre son abarcando los laterales (triángulo con Marcelo-Kross; triángulo con Carvajal-Modric), incluso retrasa su posición para ser participe del inicio de la jugada siendo Casemiro el jugador que adelanta su posición casi como mediapunta. De ahí vienen mis dudas de si en un partido como hoy Isco va a cambiar su forma de jugar aprovechando eso que bien comentas, sobre todo porque el Liverpool con sus trivote tiende a salir mucho a la presión pudiendo encontrar ahí espacios el Real Madrid.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Respecto a Cristiano todo depende de la situación, si el equipo se estira buscando los espacios ahí su mejor socio es Bale para que entre los dos aprovechen las salidas del Liverpool en bloque para presionar, si el Madrid decide temporizar el partido con el balón entonces Bale tendrá que hacer una función extra, la de ayudar a CR a partir del juego de toque y como dices ahí solo Benzema es el que ha funcionado. Bale si que suele hacer muchos desmarques de apoyo para “arrastrar” pero le falta esa pausa que tiene el francés para que Cristiano aproveche la situación.
El Madrid es lo que es por Modric, Ramos, Marcelo, Kroos y Cristiano. También se puede añadir Isco, pero su papel en las Champions ha sido clave cuando salió del banco, a excepción de Cardiff. El que ganó la Décima, era igual, pero sin Kroos y con Bale. La importancia de Toni Kroos se demuestra cuando en Milán, ante el ATM ZZ quitó a Kroos y eso pudo costarle el título. De hecho, entre una cosa y otra, Zidane agotó los cambios en el minuto 70… Como lo pasaría el francés aquél día que ha creado un dogma respecto a los cambios: ni uno hasta el 70 (salvo excepciones). Y a Kroos no lo ha vuelto a mirar para cambiarlo mientras el partido ha estado con vida.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Dicho esto, el carril izquierdo del Madrid será Marcelo-Kroos-Isco contra Salah-Milner-Arnold. Ojo que es la mejor zona del Madrid y no aventaja tanto como parece a la del Liverpool. De lo que ocurra por esa zona dependerá mucho quien gane. En el lado opuesto, la zona “muerta” o “vacía” de cada equipo, será un Carvajal-Modric-Bale frente a Robertson-Wijnaldum-Mané. Para bascular, veo mejor a los ‘reds’, pero para ser una opción de peligro, está claro que el Madrid lo supera con creces. No sé, pero sigo pensando que este título lo va a definir el partido de Marcelo. No será el que tenga que marcar a Salah, está claro Pero por ello, se le va a exigir que sea el que genere peligro por su zona. Si Arnold lo supera en eso, ¿qué le queda al Madrid?. Sí, entiendo, le queda mucho. De momento, una acción de Isco, una de Cristiano o una de Bale. Pero sin Marcelo activado, no veo posibilidad de salir victorioso hoy.

Klopp fue mucho martirio para el Madrid hace 5 años, tanto en liguilla como en eliminatorias.