Kloop

Lo lógico es que si juega Bale con Isco, el galés esté más abierto para que la libertad de Isco cobre sentido, le dé espacio por dentro y no exija tantísimo a Carvajal. Creo que Zidane no puede permitirse más avisos ni desajustes en un sistema que ha sufrido mucho esta temporada. La titularidad de Isco creo que debe tener otro sentido. Mi única duda es que Cristiano, como en Munich (Isco desde la izquierda, Lucas abierto), se quedé muy muy sólo sin Benzema. A mí este punto me parece crucial. Cristiano no puede estar sólo. El éxito para Zidane no sólo de estar en saltar la presión y sumar un centrocampista, sino en que Ronaldo puede fluir y no sólo fijar defensas.
Para mi Klopp esta muy claro, su equipo es el underdog sumado a la plaga de lesiones en su medio campo, no le queda de otra que ser fiel a lo que le ha traído aquí, no tienen cintura para tratar de minimizar al Madrid, su inicio va a ser al 200% presión hasta arriba y que caiga el gol, que visto lo de la Juve y el Bayern parece muy efectivo contra este Madrid.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Luego esta el asunto de Kroos, imagino que esos primeros minutos la intención es que el Real rife el balón y luchar la 2da jugada con un equipo bien junto y arriba, luego se vera que si Luka y Toni sortean esa presión Firmino bajara para formar la linea de 4 y orbitar a Kroos, hacerle un marcaje con el fin de negarle ese segundo que se toma para pensar obligarle a ejecutar mas rápido, corto y con menos claridad.
Hombre es que son varias, al final te las respondo casi todas: no, yo no sentaría a Kroos en beneficio de Isco por todo los expuesto en el artículo y mas, sobre las bandas Bale y Cristiano, la BBC aún en su estado actual suman mas que Lucas Vasquez y Asensio. La Espalda de Marcelo tiene un sistema de cobertura de 3 hombres casi siempre el 1ro es Kroos quien ocupa el lugar de LI cuando el brasileño se va al ataque, puesto que desde ahí ejerce su dominio, el 2do Casemiro quien la mayoría de las veces se ubica mas hacia la izquierda con la finalidad de cubrir a su compatriota y de último Ramos quien al cruzar la divisoria ejerce lo aprendido con Ancelotti y hace de MCD izquierdo y en los retrocesos es quien se abre la banda mientras que Casemiro se ubica como central.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
pero si revisas el último partido contra el Villareal en la segunda parte se volvió a repetir la situación. Bale y Crisitano si parten de inicio con Isco lo harán para lo que comentas generar espacio por dentro, pero Isco pocas veces actúa por esa zona de influencia, sus partidos siempre son abarcando los laterales (triángulo con Marcelo-Kross; triángulo con Carvajal-Modric), incluso retrasa su posición para ser participe del inicio de la jugada siendo Casemiro el jugador que adelanta su posición casi como mediapunta. De ahí vienen mis dudas de si en un partido como hoy Isco va a cambiar su forma de jugar aprovechando eso que bien comentas, sobre todo porque el Liverpool con sus trivote tiende a salir mucho a la presión pudiendo encontrar ahí espacios el Real Madrid.