España

“Nunca sabes al cien por cien lo que va a pasar. Pero cuando digo una cosa lo suelo cumplir. Creo que ha llegado mi momento y espero que podamos ganar para irme por la puerta grande”, apuntó a la vez el defensa de la selección española, que se marcha sin ese objetivo en Rusia 2018, pero con la certeza de todo lo que ha dado al equipo.
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
“Estoy muy orgulloso. La selección significa muchísimo. Han sido ya diez años en el primer equipo, más todos los años en las categorías inferiores, y muchos momentos de mi vida los he pasado con la camiseta de la selección. Para mí ha sido una parte muy importante en mi vida”, declaró nada más cumplir su centenar de partidos como internacional, homenajeado en el cuartel general del conjunto español en la ciudad del suroeste ruso de Krasnodar.
El 102, con cinco goles, 73 victorias, 15 empates y 14 derrotas, será el último. Piqué afrontó este domingo su encuentro final con España, un duelo triste y frustrante, por la eliminación de un equipo que insistió, insistió e insistió, pero fue doblegado contra pronóstico por Rusia en el estadio Luzhniki de Moscú. No tuvo fortuna España.

Tampoco él, protagonista involuntario del penalti que dio origen al empate de su adversario en el primer tiempo, cuando saltó en un córner y cuando, de espaldas, dejó uno de sus brazos aún en el aire y el cabezazo rival impactó en él.
El árbitro Bjorn Kuipers señaló la pena máxima (1-1). Un cierre que contrasta con su historia imponente con la selección, muchas veces rodeada de polémica, pero incontestable en números, en triunfos y en títulos. A su lado, desde una titularidad y una transcendencia que no admite duda, la selección fue campeona del Mundo en 2010, “el momento más feliz” de su vida, según dijo en ‘The Players Tribune’.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
También fue campeón de Europa en 2012, también como una parte fundamental de la selección española, de la que se despide casi una década después, nueve años, cuatro meses y 29 días después de su debut el 11 de febrero de 2009 en Sevilla contra Inglaterra y a las órdenes de Vicente del Bosque; el inicio de un recorrido que hoy 1 de julio de 2018, salvo replanteamiento sorprendente, tiene su fin.
La selección española ha caído eliminada del Mundial de Rusia al caer ante la anfitriona Rusia en la tanda de penaltis por 3-4, tras acabar el partido y la prórroga con empate a un tanto. Al término del partido el entrenador Fernando Hierro habló de la derrota.
El equipo ha sido muy bueno, han atacado los 125 minutos. Yo no creo que la Selección de España sea incapaz de crear peligro. Los Mundiales son muy complejos”, agregó el entrenador.
El equipo ha sido muy bueno, han atacado los 125 minutos. Yo no creo que la Selección de España sea incapaz de crear peligro. Los Mundiales son muy complejos”, agregó el entrenador.
El DT aseguró que su equipo hizo una gran labor en el partido contra Rusia, “El equipo sabía qué quería conseguir. Hemos minimizado los errores. Compartimos el dolor que tenemos todos, veníamos a luchar por el Mundial.