España

Este domingo la Selección de España quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. El equipo español cayó en los penaltis 4-3 contra la Selección local. El defensor del equipo, Sergio Ramos, habló al término del encuentro.
“Siempre que te echan de un Mundial es doloroso, Se han esperado a los penaltis, era la única forma que nos podían atacar”, comentó el defensor central y capitán del equipo español.

El central se mostró frustrado y triste por la eliminación de su equipo, “Como capitán estoy muy orgulloso de todo el trabajo del equipo, Hay equipo para seguir soñando”, agregó.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
El equipo español empató 1-1 en los 90 minutos y asi mismo en el extra tiempo, el partidos se definió desde los tiros penaltis.
La eliminación en los penaltis en los octavos de final del Mundial 2018 también significa el adiós de Gerard Piqué a la selección, de la que ha sido un protagonista y un líder indispensable para la campeona mundial en 2010 y de Europa en 2012, de ahora en adelante sin él, su jerarquía y sus cualidades.
Salvo un giro inesperado, su decisión está tomada y es pública desde el 9 de octubre de 2016, cuando después del partido contra Albania, en la enésima polémica generada en torno a él, entonces por haber recortado la camiseta, anunció su retirada de la selección al término del Mundial 2018, justo el momento que ha llegado ahora.
El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas
“Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas”, aseguró entonces en la zona mixta del estadio Loro Borici, cansado de todo el ruido a su alrededor cada vez que vistió la camiseta de la ‘Roja’, pitado en muchos de los campos que visitó.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Dos años después, con 102 partidos como internacional, ha llegado ese momento, la fecha límite que marcó entonces y que confirmó a lo largo de esta fase final de Rusia, después del primer choque ante Portugal (3-3) en Sochi. “No es un tema que haya que tocar ahora. Es una decisión bastante firme”, dijo el pasado día 15 de junio.
Creo que ha llegado mi momento y espero que podamos ganar para irme por la puerta grande
“Nunca sabes al cien por cien lo que va a pasar. Pero cuando digo una cosa lo suelo cumplir. Creo que ha llegado mi momento y espero que podamos ganar para irme por la puerta grande”, apuntó a la vez el defensa de la selección española, que se marcha sin ese objetivo en Rusia 2018, pero con la certeza de todo lo que ha dado al equipo.

“Estoy muy orgulloso. La selección significa muchísimo. Han sido ya diez años en el primer equipo, más todos los años en las categorías inferiores, y muchos momentos de mi vida los he pasado con la camiseta de la selección. Para mí ha sido una parte muy importante en mi vida”, declaró nada más cumplir su centenar de partidos como internacional, homenajeado en el cuartel general del conjunto español en la ciudad del suroeste ruso de Krasnodar.